martes, 19 de abril de 2011

Congreso Arqueológica 2.0, junio 2011

El III Congreso Internacional de Arqueología, Informática Gráfica, Parimonio e Innovación, ARQUEOLÓGICA 2.0 se celebrará en el Centro Cultural de la Villa, La Rinconada, Sevilla, del 22 al 24 de junio de 2011.  Os traladamos la invitación de la organización: 
"Es la tercera ocasión que se organiza un encuentro de carácter internacional que aglutine a los investigadores de la Arqueología y la Informática Gráfica en unas jornadas donde la Arqueología Virtual, en todas sus variables, será la protagonista, contaremos con reputados nombres de esta disciplina y esperamos que sea un encuentro memorable para todos sus participantes.
ARQUEOLÓGICA 2.0, analizará el presente y futuro de las técnicas de reconstrucción y visualización por ordenador aplicadas al patrimonio arqueológico. Su objetivo prioritario es el de dar una visión actualizada de esta disciplina, la “Arqueología del siglo XXI”: investigación y desarrollo en arqueología virtual, proyectos realizados, en curso y en preparación, nuevas técnicas de visualización y el desarrollo de metodologías novedosas.
Por otro lado, ofrecer a la comunidad científica y empresarial del sector un encuentro de profesionales y especialistas de carácter multidisciplinar, que propicie el intercambio de ideas e información, así como, promover la cooperación, y la posibilidad de participación en proyectos conjuntos. Los idiomas oficiales son el castellano e inglés,  pudiéndose presentar las ponencias o comunicaciones en cualquier de esas dos lenguas. Todas las sesiones contarán con traducción simultánea a castellano e inglés".
 
Contacto: ARQUEOLÓGICA 2.0. III Congreso Internacional de Arqueología e Informática Gráfica, Patrimonio e Innovación. Secretaría SEAV, c/ Cantueso, 5  Dos Hermanas, 41089 – Sevilla – Spain.
Secretaría: ARQUEOLOGICA 2.0, c/ Vereda de Chapatales s/n, Centro Cultural de la Villa. San José de La Rinconada, 41300 - La Rinconada – Sevilla - Spain.
Información, aplicaciones y participación: www.arqueologiavirtual.com, secretaria@arqueologiavirtual.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario