jueves, 5 de enero de 2012

Nueva versión de "Mirabilia Ovetensia"

Mirabilia Ovetensia comienza el año 2012 estrenando una nueva versión de su website, manteniendo su dirección web habitual (http://www.mirabiliaovetensia.com).
En esta versión se incorpora, básicamente, una nueva imagen global del sitio, mejorando sustancialmente apartados fundamentales, como el glosario, que pasa a tener un enfoque verdaderamente  enciclopédico, que se pone de manifiesto por la presentación de las voces y la abundante información presentada acerca de cada una, que incluye ejemplos gráficos del ámbito de la arquitectura altomedieval del Reino de Asturias, y  a la que se irán incorporando paulatinamente nuevas voces, y las necesarias referencias cruzadas entre las mismas.
Además se prosigue con la tarea de completar el catálogo de edificaciones, la renovación de todas las visitas virtuales y las rotaciones 3D, que pasarán a ejecutarse en html, abandonando las aplicaciones ejecutables. Según nos comnica el responsable del website, también se va a poner en marcha el capítulo de itinerarios, con la posibilidad de realizar recorridos por el conjunto urbano, entre edificios distantes entre sí, o visitas temáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario