miércoles, 25 de febrero de 2015

Visita virtual por el Castillo del Molino y del Algarrobo de Alcalá

Desde cualquier dispositivo se puede realizar un tour en 360 grados


El Castillo de Alcalá y el Molino del Algarrobo pueden visitarse ahora de forma virtual realizando un tour en 360 grados. Se puede acceder a través de Google Maps o desde el propio buscador de Google, en virtud de un acuerdo entre el Ayuntamiento el buscador de Internet.
Las visitas en 360º se han recreado con diversas fotografías que se mueven mediante un software, consiguiendo recrear una situación central  en la experiencia del usuario y permitiéndole adentrarse en esos lugares sin estar físicamente allí. El acceso se puede hacer desde cualquier dispositivo.
De esta forma es posible realizar un recorrido virtual por los patios del Castillo de Alcalá e incluso subir a sus torres, apreciar su estructura interior y asomarse a las hermosas vistas sobre el río Guadaíra.
Para realizar esta visita virtual, sólo hace falta introducir en el Goolge Maps  los links de las dos localizaciones para el Castillo: https://goo.gl/maps/hjwhD y para el Molino del Algarrobo:https://goo.gl/maps/xnDYy , o simplemente en el mismo buscador de Google introduciendo el nombre del lugar seguido del nombre municipio.
Para más información: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario